22
Lun, Abr

Piura: detienen a sujeto acusado de estafar a abuelita de 83 años

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto acusado de estafar con un billete falso a una anciana de 83 años de edad fue intervenido por agentes de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de La Unión luego de ser alertados por la nieta de la víctima. Según la denunciante, Jean Pool Nieto Fiestas (25) acudió a comprar un aceite con 50 soles falsos, aprovechándose de la inocencia de la octogenaria que lo atendió.

El presunto estafador, natural de Zarumilla, Tumbes, y residente en Veintiséis de Octubre, Piura, solo recibió el vuelto y se retiró rápidamente dejando el aceite, acto que llamó la atención de la nieta de doña D. F. R. Al percatarse de la estafa, la joven pidió ayuda al personal de Serenazgo, quienes, a bordo de la móvil EAE-733, acudieron a su llamado de auxilio.

Tras la intervención y al ser reconocido por la denunciante, Nieto Fiestas fue trasladado a la Comisaría de La Unión para las investigaciones  correspondientes. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando, en la dependencia policial, el detenido solicitó ir al baño, pero al ser acompañado por un efectivo, fue descubierto con tres billetes falsos más de 50 soles, los mismos que había roto y estaba tratando de comérselos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1