29
Lun, Abr

Piura: dictan prisión preventiva a mototaxista que robó celular a universitaria

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La fiscal adjunta provincial Nidia Quinde Melendres, del quinto despacho de la 2da Fiscalía provincial penal corporativa de Piura, obtuvo se dicte 7 meses de prisión preventiva para José Ernesto Quispe Carrasco por la presunta comisión del delito de robo agravado.

Conforme a denuncia policial, el pasado 5 de septiembre, la agraviada tomó el servicio de mototaxi que le ofreció el investigado, a la altura de UTP, sin embargo al pasar por un lugar desolado en la Urb. Santa Ana detiene el vehículo para arrebatarle el celular mostrándole un arma y amenazándola de muerte.

Tras la denuncia interpuesta por la agraviada, personal policial de la Divincri llegó hasta las afueras de la Universidad visualizando el vehículo y deteniendo a su conductor, quien fue reconocido por la denunciante como la persona que le robó su equipo celular donde también iba su DNI.

Entre los elementos de convicción, presentados por Fiscalía, que vinculan al investigado con el delito están: Acta de Intervención Policial; de registro personal, de deslacrado, visualización de usb y posterior lacrado; y declaraciones de los testigos efectivos policiales, así como de la agraviada.

Mientras duren las investigaciones, José Ernesto Quispe Carrasco permanecerá recluido en el penal de Piura, desde donde afrontará el proceso que se le sigue como presunto autor del delito de robo agravado, por el que podría ser condenado a no menos de 12 años de pena privativa de la libertad efectiva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1