29
Lun, Abr

Piura: dictan prisión preventiva a sujeto por hurto agravado

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jonathan Nole Torres será ingresado preventivamente 7 meses en el penal de varones de Piura tras ser acusado de intentar sacar productos de la tienda Maxi Ahorros, ubicada en la Urb. Santa Margarita, sin pagarlos.

Esta medida coercitiva la obtuvo la fiscal adjunta provincial Nidia Quinde Melendres, del quinto despacho de la 2da Fiscalía provincial penal corporativa de Piura, en la investigación que le sigue como presunto co-autor del delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Conforme a denuncia policial, el pasado 5 de septiembre, el investigado fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda Maxi Ahorro guardando en su maletín 12 frascos de shampoo y 1 paquete de jaboncillos, para luego retirarse del lugar sin pasar por caja a cancelarlos.

Al momento de querer salir fue intervenido en la puerta por personal de la tienda, lanzando el maletín con los productos y dándose a la fuga en una mototaxi; siendo detenido finalmente luego de una persecución policial.

Entre los elementos de convicción que vinculan al investigado con el delito y que fueron presentados por Fiscalía para la obtención de la medida, están: el acta de intervención policial; de registro personal; de visualización de videos; las declaraciones de los efectivos policiales, de testigos como operador de cámaras y el representante legal de la tienda Maxi Ahorros.

Así como una consulta en sistema de casos fiscales en los que se advierte que el imputado registra más de 06 procesos, considerándose habitual.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1