30
Mar, Abr

Piura: Soc. Martín Cornejo Cornejo juramenta como decano del Colegio de Sociólogos de la Región

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una sencilla, pero emotiva ceremonia realizada en el auditorio de la municipalidad provincial de Piura, este sábado 30 de setiembre juramentó la nueva junta directiva del Colegio de sociólogos de Piura, que encabeza como decano el Soc. Martín Cornejo Cornejo, quien asume por segunda vez consecutiva la representación de este colegio profesional que apenas tiene seis años de creado.

En su discurso de orden, el decano planteó como retos de su gestión el continuar con el fortalecimiento interno del colegio y darle mayor presencia como un actor institucional importante en la región. Señaló que, como científicos sociales, los sociólogos pueden ofrecer lecturas distintas y complementarias a la diversa problemática regional y nacional como es la crisis política y social que vive el país, la inseguridad ciudadana, la corrupción y otros problemas. 

El destacado sociólogo, considera que existen problemas estructurales en el país que requieren un mayor análisis para revertir estos problemas y no se continúe en esta circunstancia que afecta a la sociedad y al Estado en general. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1