28
Dom, Abr

Estudiantes de Business Consulting reciben certificación como Auxiliares de Enfermería

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una ceremonia que contó con la presencia de autoridades, docentes y familiares, estudiantes del Programa Auxiliar de Enfermería del Grupo Business Consulting de las sedes de Piura, Chulucanas, Sullana, Talara y Paita, recibieron la certificación correspondiente luego culminar su proceso de formación.

Cabe destacar que la certificación tiene el aval de la Universidad Nacional de Piura (UNP), y acredita la capacitación que han recibido las estudiantes para el apoyo a los profesionales en enfermería, en tareas de cuidado, tratamiento y control de los pacientes en centros médicos públicos y privados.

En la ceremonia, el Gerente General de Business Consulting, Mgtr. Wilson Velásquez Panta, felicitó a los egresantes y señaló que el objetivo es formar Auxiliares de Enfermería con excelencia académica y humanística de acuerdo con las necesidades del sector salud y comprometidos con la profesión.

En el proceso formativo las estudiantes desarrollaron bloques relacionados a: salud laboral, procesos de comunicación, prevención e higiene; exploraciones del paciente y recojo de muestras biológicas; oxigenoterapia, desinfección y esterilización; urgencias y emergencias, salud mental, cuidados a la mujer gestante y ancianos.

En el acto también participaron los representantes de la Fundación para el Desarrollo del Norte Peruano (FUNDENORP), Dr. Francisco Takayama Cieza; de CECADEPRO, Lic. Javier Sánchez; de EDEP, Ing. Kevin Juárez Panta y el Gerente Comercial de Business Consulting, Ing. Giancarlo Gutiérrez Panta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1