18
Jue, Abr

Piura: se inicia proceso de compras para abastecer de alimentos a municipalidades para la atención de ollas comunes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En Piura se inició el proceso de compras para la atención alimentaria complementaria a más de 9000 personas en situación de vulnerabilidad usuarias de las ollas comunes en siete distritos de la región, informó la Unidad Territorial Piura, del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

Se trata de un proceso corto y ágil de 10 días. La presentación de las propuestas técnicas y económicas se realizará el 26 de febrero y la evaluación, calificación y adjudicación está programada para el 27 de febrero.

En el marco del encargo recibido, los alimentos serán entregados a las municipalidades para su posterior distribución a las ollas comunes. En Piura se atenderá a las municipalidades de Tambo Grande, Cura Mori, Castilla, Paita, Veintiséis de Octubre, Ignacio Escudero y Marcavelica, sumando un total de 146 ollas comunes, donde participan 9198 personas en situación de vulnerabilidad.

La atención alimentaria complementaria se efectuará en el marco de la Ley 31953, Ley del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024, que faculta a Qali Warma la adquisición de alimentos para ser entregados a las municipalidades, en favor de los beneficiarios de las ollas comunes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1