16
Dom, Jun

Piura: Doscientos jóvenes se gradúan en Grupo Business Conmsulting

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un promedio de doscientos estudiantes de diversos cursos y programas del Grupo Business Consulting, al término de su formación académica, recibieron su certificación correspondiente en una ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio central de la Universidad Nacional de Piura y con la presencia de autoridades e invitados.

En la ceremonia, fueron reconocidos alumnos que culminaron estudios en los cursos presenciales de Auxiliar de Enfermería (Piura), Auxiliar de Farmacia (Piura), , Auxiliar de Enfermería (Sullana, Talara), Computación y Ofimática (Tambogrande), Auxiliar de Educación Inicial (Piura, Sullana, Paita, Talara, Chulucanas y Sechura).

Igualmente, fueron reconocidos egresados de Masoterapia (Sullana) y de Auxiliar de Educación Primaria I (Paita). Todos los alumnos recibieron una certificación que cuenta con el aval de la Universidad Nacional de Piura y de la Fundación para el Desarrollo del Norte del Perú (FUNDENORP).

Egresados Bussines Consulting 09

En el acto de graduación el Gerente General de Business Consulting, Mgtr. Wilson Velásquez Panta, expresó las felicitaciones del caso a los estudiantes que culminaron su formación académica y que ahora en adelante cuentan con una certificación que les facilita su inserción en el ámbito laboral de la salud, educación y la computación.

Agregó que Business Consulting tiene un compromiso con la región y la misión de brindar a los estudiantes una formación de primer nivel académico en diferentes áreas de la salud y la educación, con calidad humana y con valores éticos y con las capacidades y competencias para atender los requerimientos y necesidades de la sociedad moderna.

En el acto también participaron los representantes de la Dirección Regional de Educación de Piura, Carmen Nora Choquehuanca Reyes y José Menacho Alvarado; y por parte de Business Consulting asistieron el Mgtr. Javier Sánchez, la Mgtr. Cecilia Reyes Panta y la administradora del Grupo, Mgtr. Paola Coronado Gutiérrez.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1