27
Lun, May

Campaña médica gratuita realiza Asociación Peruana de Acondroplasia en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El médico genetista Nelson Purizaca Rosillo, realizará en la ciudad de Piura consulta gratuita sobre genética médica, evento que es auspiciados por la Asociación Peruana de Acondroplasia, a favor de niños con esta problemática y otros de Mucopolisacaridosis. El certamen organizado por el destacado profesional, se encuentra previsto para el próximo 4 de mayo de 8 de la mañana hasta las 12 del día, en el Centro Médico Soy Diabético, ubicado en Av. Fortunato Chirichigno L5- Urb. El Chipe.

De acuerdo a concepto médico, la acondroplasia es un trastorno de crecimiento de los huesos que ocasiona el tipo más común de enanismo. Justamente el Dr. Nelson Purizaca, es natural de Piura y quiere proyectarse en esta región para atender casos de esta naturaleza; la consulta es gratuita, sin embargo, los interesados deben reservar cita en la información que se brinda en la presente nota.

Es una gran oportunidad para niños, niñas, que tengan este tipo de problema, ser atendidos por un especialista en genética, y resolver este trastorno que podría estar afectándolos.

El dato

Nelson Purizaca Rosillo. Médico Genetista, con interés en enfermedades genéticas en población peruana: relación fenotipo-genotipo, antropología genética, epidemiología molecular, enfermedades raras y no diagnosticadas. Además con interés en aplicaciones de prótesis impresas en 3D como opciones en personas con malformaciones congénitas. Miembro de la Sociedad de Genética Médica del Perú.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1