29
Lun, Abr

Máxima seguridad pare encuentro entre Atlético Torino y Comerciantes Unidos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

atletico torino1ERP/Víctor Arrunátegui. De alto riesgo ha sido considerado el partido entre Atlético Torino de Talara y el líder del torneo de la Segunda División, Comerciantes Unidos de Cutervo, por la Policía Nacional de esta ciudad.

Así lo dio a conocer el comisario de Talara, Comandante PNP, Marlo Farías Gálvez, quien informó a los medios de esta localidad que ante las declaraciones vertidas por el presidente del club talareño, Carlos López Coronado, de que se estarían dando acciones antideportivas y debido a la importancia del encuentro entre talareños y cutervinos, ha sido necesario declarar el partido de alto riesgo, con la finalidad de tomar acciones y evitar actos que atenten contra la integridad física del aficionado, jugadores y árbitros este domingo dentro y fuera del Campeonísimo de Talara.

Manifestó que para tal evento, se ha designado 20 efectivos policiales de la Unidad de Servicios Especializados de Sullana, 50 de la base de Talara, quienes con apoyo de personal de serenazgo de Talara y del distrito de Lobitos, garantizarán el buen desarrollo del partido en esta ciudad.

Por otro lado, el equipo del Atlético Torino de Talara, continúa entrenando en el Campeonísimo a fin de quedar listo para este encuentro vital para sus aspiraciones por obtener el campeonato de la Segunda Profesional y retornar al fútbol rentado

 

Publicidad Aral1

Paypal1