29
Lun, Abr

UNP aperturaría Escuela de Ciencias Políticas y Gobernabilidad

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/A.Abad. El anuncio lo hizo esta mañana, en el despacho de alcaldía del gobierno provincial de Talara, el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Piura, Manuel Castillo Venegas.

En ese sentido, resaltó la importancia de tener conocimientos en Gestión Pública y explicó que en la región hay una problemática y necesidad de gestores públicos.

Castillo Venegas indicó que habían llegado a Talara para saludar al burgomaestre, José Bolo Bancayán, y a la vez promocionar la escuela y proponerle que sean parte de la primera promoción para que se logre un mejor manejo de la gestión pública.

La autoridad de la UNP le pidió al alcalde talareño, estudiar y ser parte de la primera promoción de la escuela, a través de un convenio, junto a sus pares de las 65 municipalidades distritales y provinciales de la región, a quienes se les hará el mismo ofrecimiento.

La máxima autoridad edil ha mostrado interés en las capacitaciones y asesorías que se brindan a los funcionarios, en temas de licitaciones y contrataciones, con el fin de conseguir una mejor gestión.

El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas estuvo acompañado del coordinador, Salomón Ernesto Chanduví Piña; la coordinadora Filial Talara UNP, Maricela Valdiviezo Sandoval y Oscar Zapata como parte de la delegación.

EL DETALLE…

Esta mañana el alcalde provincial, José Bolo Bancayán, recibió en su despacho a las autoridades de la UNP, quienes al término de la reunión le otorgaron un distintivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1