28
Dom, Abr

Poder Judicial dicta 7 meses de prisión preventiva para dos presuntos delincuentes en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El segundo juzgado de investigación preparatoria de Talara a cargo del juez Jorge Andrés Nole Sócola, dictó 7 meses de prisión preventiva contra José Moisés Yarlequé Yarlequé (22) y Aníbal Yasmir Estrada Paredes (26) por los delitos de robo agravado en agravio de un menor de 17 años, y hurto agravado en agravio de dos madres de familia.

Los hechos se produjeron en la provincia piurana de Talara el pasado 22 de abril, bajo la modalidad conocida como “el ruleteo”, cuando ambos imputados se movilizaban en una moto azul modelo Honda color azul con plomo.

Los delincuentes interceptaron al menor a la altura del parque de la calle 7, a inmediaciones de una cancha de futbol, donde provistos de un arma lo amenazaron y le arrebataron un celular, para luego enrumbar hacia el asentamiento humano Jorge Basadre donde también asaltan a dos madres de familia, a quienes le robaron sus celulares y sus carteras.

Tras la denuncia hecha por los tres agraviados, la policía inicia un operativo logrando capturarlos a inmediaciones del asentamiento humano 9 de octubre encontrándoseles en su poder las pertenencias de las agraviadas. El juez Nole Sócola ordenó su internamiento al penal de varones de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1