20
Lun, May

Talara: incautan más de 43 mil cigarrillos adulterados de procedencia ilegal

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un nuevo operativo para combatir la venta de productos de contrabando la Policía incautó en Talara más de 43 mil cigarrillos paraguayos que Ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Bolivia. La mercadería ilícita fue encontrada en uno de los negocios del Centro Cívico de la ciudad.

Según indicaron las autoridades, el propietario del establecimiento Marlon Smith Talara E.I.R.L, no contaba con la documentación de su legal procedencia por lo que se procedió a su decomiso.

En la víspera personal de la PNP y la Sunat decomisaron miles de cigarrillos adulterados en el balneario de Máncora, en Piura.

La intervención fue ejecutada por agentes de la Policía Nacional, en coordinación con un representante del Ministerio Público, y permitió incautar más de 11 mil cigarrillos adulterados que carecían de documentos que acrediten su legal procedencia. Asimismo, las autoridades indicaron que la mercadería ilícita sería de fabricación paraguaya y que habría ingresado al país a través de la frontera con Bolivia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1