29
Lun, Abr

Talara: Fallece la periodista y poeta Doris Bayly tras ser embestida por unidad pesada en la Panamericana Norte

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Trágica muerte encontró la periodista y poeta peruana, surfista, cronista, herbolaria, ciclista y editora, Doris Bayly Letts de 60 años, hermana del reconocido periodista y conductor de programa de televisión Jaime Bayly, cuando se desplazaba en su bicicleta en la Panamericana Norte y fuera embestida por una unidad pesada.

Según la información brindada a este medio, el lamentable suceso se produjo la mañana del miércoles, cuando Doris Bayly salió como casi todos los días a cumplir su entrenamiento de ciclismo desde el condominio de propiedad de Alonso García Miró, ubicado a la margen izquierda de la comunidad campesina de Máncora (Carretera Máncora-Tumbes) hacia el sector de Punta Sal.

Sin embargo a su retorno y a inmediaciones de la zona conocida como Cerro Pelado, fue impactada (Según testigos) por un camión de carga, cuyo chofer lejos de parar y auxiliarla se dio a la fuga dejándola regada en la carretera.

Algunos testigos presenciales del accidente, brindaron la ayuda inmediata a la víctima y la condujeron de emergencia a la clínica Medical Center de Måncora donde el médico de turno al indicar que el estado de salud de Doris Bayly era de reserva, fue evacuada a Piura para ser intervenida quirúrgicamente, falleciendo cuando la ambulancia se desplazaba a inmediaciones del sector La Campana en la ciudad de Talara.

Cabe indicar que la Policía Nacional de Cancas, perteneciente a la provincia fronteriza de Tumbes, serían quienes investigan este trágico hecho, que ha generado la reacción a través de las redes sociales y otros medios de comunicación de familiares y amigos de Doris y de su hermano Jaime Bayly.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1