29
Lun, Abr

Talara: niñas y niños de La Brea-Negritos disfrutaron de su día con una bicicleteada y show artístico

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Decenas de niñas y niños del distrito con sus bicicletas, patinetas, scooter, y en compañía de sus respectivos padres, celebraron el "Día de la Niña y Niño Peruano". Desde las 10:00 a.m. se congregaron con sus unidades en la plaza Miguel Grau para participar de la actividad organizada por la Municipalidad Distrital La Brea-Negritos en coordinación con la gerencia de Desarrollo Económico y Programas Sociales.

Con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19 y una unidad de serenazgo para la seguridad de los menores participantes, se inició el recorrido de la bicicleteada que tuvo como destino final el Boulevard Turístico de la caleta San Pablo.

ninos participan en actividad 1

Concluida el evento los niños disfrutaron de un show artístico que les arrancó más de una sonrisa y les hizo pasar un momento de sano esparcimiento y diversión.

Finalmente y de acuerdo a lo anunciado por la plataforma oficial de Municipalidad Distrital La Brea-Negritos, se reconoció a las niñas y niños participantes con la entrega de una medalla y regalos a las bicicletas que mejor fueron decoradas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1