30
Mar, Abr

Talara Alta: PNP detiene a dos venezolanos presuntos integrantes de banda delincuencial

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Inseguridad. Este fin de semana, los sujetos fueron intervenidos por agentes de la Policía de Talara Alta, la tarde de este sábado 5 de noviembre, en la Urbanización Felipe Santiago Salaverry (Enace) en Ciudad Satélite Talara.

Según información de la PNP, las personas detenidas fueron identificadas como José Luis Nava (28) de Caracas y José Ángel Adam Tovar (21) de Yaracuy República de Venezuela, a quienes se les encontró en posesión de armas de fuego y se presume serían parte de la banda delincuencial "Los Chamos del Tren de Aragua".

Se conoció que los venezolanos habrían intentado escapar ante la presencia de los efectivos policiales quienes realizaron la intervención al interior de la vivienda sita en Mz F-11, Urbanización Enace.

Tras la intervención, a José Luis Nava se le encontró que portaba un revolver color negro. Al registrarse la vivienda se encontró un escopetín de fabricación artesanal; asimismo, un cartucho. Los agentes incautaron las armas de fuego para la investigación.

Los venezolanos detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Talara Alta por presunta comisión del delito contra la seguridad pública y tenencia ilegal de armas de fuego y municiones. La ocurrencia fue comunicada de inmediato a la Fiscalía.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1