28
Dom, Abr

Talara: cisterna contra incendio se despista en cuesta de Los Órganos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un nuevo accidente de tránsito de produjo en la peligrosa cuesta del distrito de Los Órganos, provincia de Talara. Una unidad contra incendio que se dirigía desde el distrito de El Alto para socorrer un incendio en Puerto Antiguo (Los Órganos), se despistó y a consecuencia de ello una persona resultó herida.

El hecho ocurrió este domingo 1 de enero 2023, en la zona conocida como el serpentín, cuando la unidad de contra incendios ESSA de El Alto que se trasladaba a Los Órganos para sofocar un incendio producido en la zona hotelera Bora Bora, Bikinis en el sector de Puerto Antiguo, tuvo una aparatosa volcadura.

Según reportó Óscar Pinillos Herrera, a consecuencia del despiste el conductor de la cisterna, identificado como Raúl Marcelo Seminario resultó herido. Agentes de seguridad ciudadana de Los Órganos atendieron y auxiliaron la emergencia.

Al respecto, el vecino Diego Balladares Hidalgo ha comentado que el distrito de Los Órganos debe tener su propia cisterna para estos casos, y apagar incendios con agua de mar. “Acá no hay suelos agrícolas que puedan ser afectados por la sal marina”, manifiesta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1