29
Lun, Abr

Talara: inician recojo de residuos sólidos en horario nocturno

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El recojo de residuos sólidos en Talara desde este sábado ha cambiado para los próximos meses, en el casco urbano y el AH Mario Aguirre (cono sur-Talara Alta) pues se ha implementado el horario nocturno, tal como se ha informado desde la comuna talareña.

Según ha informado el gobierno provincial de Talara, a través de sus redes sociales, a partir del sábado 3 de junio, el horario para el recojo de los residuos sólidos desde el Barrio Particular hasta la urbanización Fonavi (casco urbano) y el asentamiento humano Mario Aguirre (Talara Alta) será desde las 9:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada.

La flamante gerencia de residuos sólidos, encargada al Ing. Willy Elías Espinoza, anhela convertir Talara en una ciudad limpia, por lo que invoca a los vecinos a colaborar sacando la basura en horario nocturno para que sea acopiada por el personal municipal encargado de esta tarea.

El Ing. Willy Elías Espinoza brevemente explica que ante el escaso parque automotor para la limpieza pública ahora intentan optimizar la poca logística con que cuenta la comuna para brindar este servicio.

En ese sentido, exhortó la colaboración del vecindario para que saquen sus desperdicios a la vía pública, cuando el camión recolector se anuncia por los distintos sectores de la ciudad.

“Si reclamamos una ciudad limpia, lo que menos debemos hacer es no sacar la basura fuera del horario establecido, hagamos lo correcto y demostremos que podemos convertir a nuestra ciudad en un mejor lugar, el lugar que tanto deseamos para nuestras familias”, invoca el gerente de residuos sólidos del gobierno municipal de Talara.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1