29
Lun, Abr

Policía interviene a presunto integrante de la banda delictiva 'Lo injertos de Talara'

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Golpe contra el hampa en provincia de Talara. Personal policial de la Comisaría PNP Talara Alta, intervino a un sujeto presuntamente implicado en el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, cuando se encontraba libando licor en una picantería de la ciudad de Talara parte alta.

Los agentes del orden al tomar conocimiento que dentro de la picantería “Carrito Rojo”, ubicada en el asentamiento humano “Maruja Suyón”, se encontraba un sujeto portando un arma de fuego, se constituyó al lugar, interviniendo a C.J.M.M. (34) alias “Barrabas”, quien sería presunto integrante de la banda delictiva “Los Injertos de Talara”.

En el registro personal, se le halló en posesión de un arma de fuego tipo revólver con cacha precintada de color negro, sin serie ni modelo, abastecida con dos municiones sin percutar, que llevaba oculta en la pretina de su short, procediendo a su incautación.

El intervenido fue trasladado a la dependencia policial, quedando en calidad de detenido para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1