29
Lun, Abr

Talara: intervienen a dos prestamistas extranjeros del 'Gota a gota' con armas de fuego

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras un paciente trabajo de inteligencia, personal policial de la Comisaría PNP Talara Alta, intervenieron a dos integrantes de una banda delictiva dedicada al préstamo del “gota a gota” en esta provincia.

Durante el operativo que se realizó en la urbanización “María Auxiliadora” - Talara Alta, los agentes del orden, visualizaron a dos sujetos en actitud sospechosa que salían de una vivienda en dos motos lineales, quienes al notar la presencia policial, intentaron a darse a la fuga ingresando al inmueble.

Enseguida, la policía procedió a reducirlos e identificarlos como L.E.G.A. (20) alias “El Colocho” y B.C.G.R. (21) alias “Parcero”, ambos de nacionalidad colombiana, y pertenecerían a la banda delictiva “Los Injertos de Talara”.

Durante el registro domiciliario, se halló un arma de fuego, dos cartuchos sin percutir y cannabis sativa (marihuana). Además, tarjetas de préstamos de dinero y de control de pagos con elevados intereses. Las motocicletas quedaron incautadas.

Los intervenidos quedaron detenidos por estar inmersos en el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas y puestos a disposición de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) PNP para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1