29
Lun, Abr

Policía investiga robo de cable que alimenta el radar del aeropuerto de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

investigan robo cableERP/V.Arrunátegui. La policía de Talara viene investigando el robo de 450 metros de cable de cobre que alimentan de energía al radar del aeropuerto de esta ciudad, instalado hace poco por la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) como parte del proyecto de automatización y modernización de los servicios y vigilancia del tránsito aéreo.

Los efectivos policiales encargados de la investigación señalaron que es la segunda vez que la Base Aérea Nº 11 de la FAP de esta ciudad, es víctima del robo de cableado de cobre, siendo esta última la que alimenta de energía al radar del aeropuerto internacional Capitán FAP Víctor Montes Arias.

Indicaron que tras haber realizado la constatación del hecho, se notificó al personal de la Base Aérea Nº 11 “El Pato” para las diligencias del caso. Sin embargo informaron que hasta el momento no han interpuesto la denuncia correspondiente del hurto del cableado hurtado, haciendo suponer que personal de la FAP estaría involucrado en tal ilícito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1