29
Lun, Abr

Empresarios Talareños realizan expediciones para impulsar turismo en provincia

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

impulsan turismo en talaraERP/V.Arrunátegui. Un grupo de pequeños empresarios de Talara vienen realizando una serie de expediciones en las distintas playas y lugares turísticos con la finalidad impulsar el turismo en esta provincia.

Uno de los emprendedores de “Talara Expedition” es Marcos Merino, quien señaló que se vienen realizando paseos en barcos para que los turistas puedan apreciar las focas, y las cerca de 100 ballenas que han llegado hasta la playa de Lobitos y Punta Balcones en La Brea-Negritos para su temporada de apareamiento, además de la expedición al bosque petrificado de Pariñas, donde se pudo divisar la diversidad de fauna silvestre entre osos hormigueros, pumas, y venados.

Precisó que este tipo de expediciones impulsadas por un grupo de pequeños empresarios de Talara tiene como objetivo la de aprovechar lo que ofrece la naturaleza para impulsar el turismo, porque las autoridades no lo hacen y así dar a conocer a nivel nacional e internacional las bondades que tiene Talara.

Informó que además de las visitas a las playas y lugares turísticos, se pretende llevar a cabo paseos en cuatrimotos en la cueva las Capullanas en Lobitos para descubrir el enigma del avistamiento de ovnis por las noches.

 

Publicidad Aral1

Paypal1