29
Lun, Abr

Comunidad campesina de Sechura continúa al mando de Hernán Espinoza

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras casi cinco meses de acefalía en la Comunidad Campesina San Martín de Sechura, la oficina de la Superintendencia de los Registros Públicos de Piura, admitió y logró inscribir por decisión del Tribunal Registral de Trujillo, a la nueva junta directiva presidida por el comunero sechurano Hernán Espinoza Ayala.

El título inscrito en la Partida Registral número 11000922 reconoce además del Presidente Hernán Espinoza, a su junta directiva compuesta por el vicepresidente Raul Chunga Ruiz; la secretaria Cinthya Chapilliquén Reyes; pro secretario Rodrigo Alvarez Antón; tesorero Marco Loro Chero; pro tesorero Miguel Gómez Paso; fiscal Jorge Pingo Cherre y como vocales a los comuneros Paul Saldarriaga Morales y Fiorella Azabache Benites.

“Tomo con alegría esta inscripción que es justa y legal bajo todos los requerimientos. Agradezco a los miles de comuneros que nos dieron su respaldo para ser ahora oficialmente los nuevos directivos de nuestra ancestral comunidad. A pesar de los ataques, adversidades, calumnias y bajezas que hemos recibido siempre de un reducido grupo jamás actuamos respondiendo con maldad o violencia, hemos sido muy respetuosos y ahora con vigencia de poder retomaremos el rumbo de nuestra comunidad“, comentó el nuevo presidente comunal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1