29
Lun, Abr

Descubren supuesto camal clandestino en zona industrial de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP, Las autoridades de la provincia de Sullana, región Piura, descubrieron indicios del funcionamiento de un camal clandestino ubicado en la zona industrial durante una inspección realizada la mañana del último jueves.

Durante la intervención estuvieron presentes representantes del Ministerio Público, ANA y DIGESA, con apoyo del personal de la PNP y del área de Fiscalización del municipio de Sullana quienes constataron que en el interior de un local varios residuos de huesos de equino.

Ésta intervención reforzaría la hipótesis que en éste depósito estaría operando un supuesto camal clandestino donde ilegalmente se vendrían sacrificando estos animales de carga pesada.

Sin embargo, la propietaria Aurora Hervías Gonzáles señaló que el camal no estaría operando, agregando que la licencia de funcionamiento aún se encuentra en trámite en el municipio local.

Según Isaac Cornejo, jefe de Fiscalización Municipal, junto a las demás autoridades, hallaron restos de huesos regados en el interior del local situado en la Mz. F lote 3 de la Zona Industrial donde también había una supuesta laguna de oxidación donde va a parar los residuos de los animales sacrificados lo cual sería un foco infeccioso. La autoridad edil aplicó una multa del 20% de una UIT.

Fotografía referencial

 

Publicidad Aral1

Paypal1