28
Dom, Abr

Sullana: Realizarían nueva necropsia de cadáver de buzo quien murió en Pisco por ahogamiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un buzo fallecido en Pisco en la región Ica y quien es natural de Sullana, decidieron autorizar la realización de una nueva autopsia, para que se determinen las verdaderas causas de su muerte. Se trata de Ángel Castro Burgos (30), quien de acuerdo al parte existente, habría fallecido por ahogamiento cuando sacaba conchas de abanico en el sur del Perú.

Castro Burgos, residía en Pisco desde hace 5 años. Nació en el caserío de Jíbito en el distrito de Miguel Checa de la provincia de Sullana. Se dedicó a realizar acciones de buceo y quienes lo conocieron destacaron sus cualidades para sumergirse en las aguas de Pisco.

Respecto a su muerte, existen varias versiones. Una de ellas, indica que su deceso se habría producido por el rompimiento de la manguera del oxígeno, causada por una embarcación que se desplazaba por su zona de trabajo.

En tanto, los familiares del difunto esperan que su cuerpo sea traído a su natal de Jíbito para darle la sepultura respectiva. Deja esposa y un hijo que queda huérfano.

velatorio sojo

 

Publicidad Aral1

Paypal1