28
Dom, Abr

Carreteras afectadas y puentes colapsados es el saldo de fuertes lluvias en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las fuertes lluvias han dejado afectadas varias carreteras en el norte del país tales como el puente Riecito ubicado en la provincia piurana de Sullana, dejando incomunicados a más de una veintena de caseríos, se informó.

El puente fue arrasado debido al desborde del rio Chipillico, por lo que los pobladores de estos caseríos del Alto Chira quedaron aislados, teniendo que atravesar hacia Sullana en lanchas artesanales, poniendo en riesgo sus vidas.

De igual forma, la carretera que une Sullana y el distrito de Tambogrande sufrió daños, restringiéndose el paso vehicular. Esta vía es importante, toda vez que es la ruta de donde salen muchos de los productos agrícolas hacia las diferentes provincias como Sullana, Talara y Paita.

carretera tambogrande

Similar situación atraviesa la carretera Sullana-Paita, la misma que se encuentra en pésimo estado debido a las erosiones causadas por el agua producto de las precipitaciones pluviales.

carretera sullana paita

Asimismo, vecinos de diferentes sectores de Sullana se quejaron debido a que no se estaría realizando de manera óptima el recojo de basura, por lo que solicitaron a la comuna local, reforzar el trabajo de limpieza pública a fin de evitar que los residuos sólidos se mezclen con el agua de lluvias y pueda generar enfermedades.

basura sullana 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1