29
Lun, Abr

Fallece empresario sullanero víctima de la delincuencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lamentable. Después de permanecer en Cuidados Intensivos del hospital de apoyo II de Sullana, falleció el empresario Jorge Domingo Zapata Morales (67), quien por salir a defender a un grupo de clientes que se encontraban en su snack, recibió un disparo en el estómago por delincuentes, dejándolo gravemente herido, se informó.

El sangriento hecho que ha consternado a la población de Sullana, ocurrió a las 10.45pm del último miércoles en momentos que tres delincuentes aparecieron a fin de asaltar a los comensales, en su mayoría jóvenes, cuando éstos se encontraban dentro de su negocio ‘Yaqui’, ubicado entre la calle Alfonso Ugarte y transversal Lima.

Cuando esto ocurría el conocido hombre de negocios quiso hacerle frente al trío de ladrones, recibiendo a cambio el balazo que le perforó algunos órganos vitales, huyendo luego de escena en una motocicleta negra sin rumbo conocido dejándolo herido en el piso.

De inmediato, la víctima fue evacuada por familiares al principal nosocomio chirense donde fue intervenido quirúrgicamente, pero debido a su estado delicado no pudo sobrevivir falleciendo hoy a las 4 de la tarde, según indicaron a este medio personas allegadas a su entorno familiar.

Datos:

Cabe indicar que ayer también fue asaltado otro negocio perteneciente al Tío Jhony ubicado en la calle Ugerte.

 

Publicidad Aral1

Paypal1