28
Dom, Abr

Sullana: empresario queda grave en asalto a comensales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Permanece en UCI al ser disparado por hampones. El salir a defender a un grupo de clientes que se encontraban en su snack casi le cuesta la vida al empresario Jorge Domingo Zapata Morales (67), quien recibió a cambio un disparo en el estómago que lo mantiene en la sala de UCI del Hospital de Apoyo II de Sullana.

El hecho ocurrió a las 10.45pm del último miércoles en momentos que tres delincuentes aparecieron a fin de asaltar a los comensales, en su mayoría jóvenes, cuando éstos se encontraban dentro de su negocio ‘Yaqui’, ubicado entre la calle Alfonso Ugarte y transversal Lima.

Cuando esto ocurría el conocido hombre de negocios quiso hacerle frente al trío de ladrones, recibiendo a cambio el balazo que le ha perforado algunos órganos vitales, huyendo luego de escena en una motocicleta negra sin rumbo conocido dejándolo herido en el piso.

De inmediato, la víctima fue evacuada por familiares al principal nosocomio chirense donde ha sido intervenido quirúrgicamente, siendo su estado delicado por lo que permanece internado en la sala de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) a la espera que pueda sobrevivir a su herida.

Datos:

El disparo le perforó el pecho complicando su salud, cuyo proyectil quedó alojado en un portón.

Los detectives del Depincri Sullana asumieron las investigaciones para capturar a los asaltantes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1