28
Dom, Abr

Tienda comercial de Sullana, muestra agotamiento de productos y alimentos en general

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aunque no son proclives a acaparar y adulterar precios, una tienda comercial instalada en la ciudad de Sullana, comienza a evidenciar las dificultades para abastecer con los productos que expenden. Los estantes se encuentran vacíos y algunos productos que anteriormente eran de fácil compra, han desaparecido y se han agotado por la interrupción de las carreteras en Lambayeque, Trujillo y otros puntos que se han destrozado por la crecida de los ríos.

Los principales productos que comenzaron a tener dificultad para mantener la oferta son la leche gloria, azúcar, arroz, aceites, entre otros. Según indicó una fuente que atiende en este establecimiento comercial, conocido como Plaza Vea, precisó que los stocks normales se vienen agotando y ese genera problemas con los clientes.

Tienda Vacia

Pero la misma realidad se verifica en la tienda comercial Tottus, la cual en la parte de frutas, verduras, azúcar y leche gloria, los repositorios para la mercadería se encuentran vacios. 

El Ministerio Público viene realizando intervenciones periódicas para evitar que los alimentos escaseen o que se les suba de precio. Aunque en el país no existe control de precios, el acaparamiento de ellos constituye un delito; para tal efecto, los fiscales deberán extremar sus funciones y estar alertas a todo intento de realizar prácticas prohibitivas.

Tienda Vacia Sullana

La misma situación se puede observar en los conocidos centros comerciales de Piura, los cuales reciben una mayor demanda y las dificultades en el abastecimiento, están dejando los escaparates vacíos como síntoma que no hay reposición de los productos que antes exhibían en abundancia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1