28
Dom, Abr

En Sullana intervienen predio abandonado utilizado como depósito de basura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana y Fiscalía de Prevención del Delito intervinieron en predio abandonado ubicado en la calle San Martín cuadra 11 con transversal Piura, debido al foco infeccioso que representa.

Moradores indican que este lugar es utilizado como depósito de basura y guarida de personas de mal vivir, lo cual afecta la salud y atentan contra la integridad de los vecinos, debido al peligro al que están expuestos.

Ante ello, representantes de las instituciones acudieron al llamado de los vecinos para tomar las acciones correspondientes.

Florita Chávez-Arroyo, gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Sullana, manifestó que personal edil realizará labores de limpieza en dicho punto crítico.

Asimismo, se notificará a las propietarias Tula Vásquez Vargas y Rosa Zapata Atoche para actuar con respecto a ley y salvaguardar la salud y seguridad de las personas.

Finalmente, exhortaron a la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental a fumigar en dicho predio y viviendas alrededores.

En esta diligencia participó la fiscal de Prevención del Delito, Berena Balllesteros, personal del área de fiscalización y control municipal de la Municipalidad de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1