03
Dom, Mar

Sullana: cadena perpetua para “El Monstruo de Mariátegui” que violó a su propia sobrina

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Javier Gerardo Castillo Rivera (36), conocido como “El Monstruo de Mariátegui”, fue sentenciado por el Poder Judicial a la pena máxima de Cadena Perpetua tras haber sido hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de su propia sobrina, una menor de 11 años.

La audiencia fue realizada la tarde de ayer en el Penal de Piura, y estuvo a cargo de los jueces Jocelyn Delmar Gutiérrez, Erick Sánchez Briceño y Godofredo Álvarez Flores, del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Sullana.

Tal como se informó, los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto de 2017, cuando Castillo Rivera fue capturado y linchado por moradores del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, cuando escapaba del lugar de los hechos, tras haber abusado sexualmente de su sobrina.

{youtube}PFJXS0lg7no{/youtube}

Según las investigaciones hechas por la Fiscalía, este sujeto abusaba de la niña desde que tenía seis años quien contó lo sucedido a sus profesores del colegio ya que su madre –hermana del violador- no le creía. Javier Gerardo Castillo Rivera pasará el resto de su vida en el penal, además tendrá que pagar una reparación civil de 10 mil soles.

Javier Gerardo Castillo Rivera

 

Publicidad Aral1