01
Vie, Mar

Sullana: capturan a presuntos integrantes de banda en sector Tacorita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tenían órdenes de detención por hurto de celulares. En un operativo realizado por la Fiscalía Penal Corporativa de Sullana y la policía del Depincri, capturaron esta mañana, a nueve sujetos, entre ellos dos mujeres en el sector ´Tacorita´, que contaban con detención preliminar por presuntamente, robar y vender celulares a los transeúntes.

El operativo que fue dirigido por el fiscal Fernando Hernández Quispe, fue realizado en la primera cuadra de la calle La Quebrada, donde lograron detener a Blanca Pérez Espinoza, José Bruno Aquino, Jesús Ancajima Silupú, Henry Fernandez Farfán y Brayan Gutiérrez Valdivieso.

Asimismo a Oscar Herrera Burgos, Ángel Lazo Carmen, Segundo Mendoza García y Yesenia Neyra Espinoza. Ellos contaban con detención preliminar del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria por los presuntos delitos de hurto agravado.

banda los lanzas

El pedido al juzgado fue gracias a un paciente seguimiento que realizó la policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) durante varios meses, donde los investigados fueron filmados. A ellos los sindican de integrar una presunta banda criminal denominada ´Los Lanzas´ o ´Arrebatadores de la 2 de Mayo´.

Durante el operativo, participaron también los fiscales adjuntos David Ruiz, Ana Pariona y Clever Mena, y además más de treinta policías.

Los detenidos permanecen en la sede policial por disposición del Ministerio Público, mientras duren las investigaciones.

 

Publicidad Aral1