28
Dom, Abr

Sullana: dos personas mueren en despiste de motocicleta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos personas perdieron la vida trágicamente la noche de ayer, cuando la motocicleta en que viajaban se despistó en el Alto Chira, provincia de Sullana. Uno de ellos fue identificado como Denis Córdova Maza, quien piloteaba la motocicleta, perdiendo el control a la altura del sector conocido como Lourdes del centro poblado de Somate. Esta persona falleció en el lugar de los hechos.

En tanto su acompañante identificada como Yuri Karina Navarro De la Cruz fue evacuada al hospital de Apoyo de Sullana pero lamentablemente también se confirmó su deceso. Las causas del accidente son investigadas por las autoridades. 

accidente alto chira 02dic 1Nuevamente pistas del Alto Chira se tiñen de sangre

Dennis Córdova, era un joven con muchas expectativas y alegría de la vida, practicaba el fútbol. Estudió en el colegio secundario de Chilacos Pelados, ubicado en el centro poblado del mismo nombre ubicado en la zona alta del Río Chira; generalmente la población local para trasladarse de un lugar a otro utilizan la motocicleta, situación que genera riesgos y peligros como lo sucedido. 

En tanto, Yuri Navarro, era una joven que estudió en el colegio Fray Martín de Porres del mismo centro poblado del distrito de Lancones y pretendió convertirse en profesional de la Administración en la Universidad Privada César Vallejo de Piura. Su deceso dejó trunco sus aspiraciones. 

yuri navarro de la cruzYuri Karina Navarro De la Cruz.

Yuri Karina, era una joven que gustaba de la capciosidad y sorprendía a sus compañeras de estudios y del sector por sus ocurrencias. Ese carisma, la hizo grangearse de muchas amistades que ahora lloran su pronta partida. Incluso el mes pasado inscribió un post en su cuenta de Facebook donde aspiraba tener un novio y vivir una historia parecido al Titanic para luego aparecer en New York con un "diamante en el bolsillo".  

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1