28
Dom, Abr

Sullana: desarticulan presunta banda delincuencial ‘Los raqueteros de Pavletich’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La presunta banda delincuencial conocida como “Los raqueteros de Pavletich” fueron intervenidos y capturados en la avenida Panamericana Norte, altura del colegio Santa Úrsula de la ciudad de Sullana. Se trata de Pedro Javier Castillo Chinchay (18) alias "Cachaco" quien se encontraba con un menor de edad de iniciales D.Ch.Z (16) ambos acusados de delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Esta intervención que fue realizada por efectivos de la UNEME PNP Sullana, se produjo como consecuencia de una denuncia presentada por una menor de 12 años, a quien se le habría intentado robar un teléfono móvil. Los presuntos ladronzuelos se encontraban a bordo de un vehículo menor al acecho de alguna víctima.

Precisa la denunciante, X.C.C. (12) que, al momento de intentar abordar un vehículo, fue asaltada por Castillo Chinchay y su cómplice, realizándose un forcejeo que acabó con el robo de su móvil; con las características de los presuntos autores, se procedió a verificar en la zona, encontrándolos en las inmediaciones del Colegio Santa Úrsula, quienes fueron reconocidos plenamente por la menor.

Ambos sujetos fueron trasladados hacia la Comisaría de Sullana, para que se continúen las investigaciones de Ley.

Javier Castillo Chinchay

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1