23
Vie, Feb

Sullana: detienen a sujeto por lanzar piedras a vehículo de transporte de personal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la ciudad de Sullana capturaron a un sujeto que causó daños materiales a un vehículo que es utilizado para el transporte de personal. Según denuncia presentada por Jorge Luis Yovera Muñoz (34), el individuo Luis Iván Cortez Abad, sin mediar razón alguna comenzó a lanzar piedras a la unidad móvil, perjudicando el parabrisas lateral derecho.

La unidad vehicular de placa de rodaje C48-961 conducida por Yovera Muñoz se desplazaba por la calle La Arena y Canal Vía de Bellavista, transportaba en ese momento personal, cuando fue sorprendido por Cortez Abad, situación que obligó a llamar a los efectivos policiales del Grupo Halcón PNP Sullana para que puedan intervenir.

Después de comprobar el hecho y reducir al agresor; se procedió a llevar a la Comisaría de Bellavista a Cortez Abad y al vehículo, comunicándose al representante del Ministerio Público para que realice las investigaciones y se determinen las responsabilidades del caso.

Detienen a sujeto por lanzar piedras a vehículo de transporte de personalDetienen a sujeto por lanzar piedras a vehículo de transporte de personal

Vehiculo afectado

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1