29
Jue, Feb

Sullana: encuentran una persona muerta en Coliseo de Estadio de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cuerpo en total estado de descomposición fue encontrado en el interior del Coliseo del Estadio Campeones del 36 de la ciudad de Sullana. Según las primeras investigaciones se trataría de Vicente Panta Ramos (33), hacia el lugar de los hechos llegó personal policial y el representante del Ministerio Público, para el levantamiento del cadáver y posterior necropsia para conocer las causas de su deceso.

Uno de los vecinos que viven frente al Estadio Municipal se percató del caso en horas de la madrugada, al notar la presencia de moscas y el olor que emanaba del interior del Coliseo, el cual se encuentra abandonado en su proceso constructivo desde hace muchos años. Al retornar a eso de las 9 de la mañana a su vivienda, la situación era peor, situación que lo llevó a verificar de qué se trataba, encontrándose con el lamentable hecho. 

Según el testigo del hecho, es probable que Panta Ramos haya sido golpeado y dejado al interior del Coliseo, todo ello por los golpes que tiene en su cabeza. Indicó que la indicada persona era conocida y residía en la calle 6 del Barrios Buenos Aires. Además, según el testigo, era un cliente de los lugares de ventas de bebidas alcohólicas que abundan por el lugar y que son bastante concurridos sobre todo en horas de la noche.

Según versión de la madre del occiso, Isabel Ramos García; su hijo había desaparecido desde el día martes y vivía en Calle Seis del barrio Buenos Aires. Hacia el lugar donde se encontró a Panta Ramos, llegaron muchos vecinos y sobre todo los familiares, quienes reconocieron el cadáver y las condiciones en las cuales fue encontrado. 

encuentran sin vida hombre 1

El representante del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cadáver, autorizando sea llevado a la morgue de Sullana, para que se le practique la autopsia y se pueda determinar las causas de su muerte.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1