04
Mié, Dic

Sullana: solución atoro de desagüe presentado en sector Villa Primavera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oficina zonal de la EPS Grau – Sullana dio a conocer que este miércoles 18 de marzo se atendió un atoro de desagües en el asentamiento humano Villa Primavera, en la provincia de Sullana gracias al reporte que hicieron los usuarios por intermedio de la central telefónica de Aguafono.

El jefe de operaciones de la EPS Grau – Sullana, el Ing. Luis Ho Valdivieso, manifestó que con apoyo de un vehículo hidrojet y personal calificado, se pudo dar una solución inmediata a este problema que aquejaba a los vecinos del sector.

“Una vez alertados de este problema, nuestro personal acudió con una hidrojet para solucionar el afloramiento de aguas servidas. Afortunadamente solo se trató de un atoro en la red de 8 pulgadas entre las calles El Rosal y Las Palmeras, del asentamiento Villa Primavera”, enfatizó el Ing. Ho Valdivieso.

Del mismo modo, el jefe de operaciones instó a los usuarios a realizar un correcto uso del sistema de alcantarillado en la provincia de Sullana, ya que luego de estos trabajos se retiraron grandes cantidades de basura, piedras, palos, entre otros residuos sólidos; materiales que no solo obstruyen y provocan el atoro y afloramiento de aguas servidas, sino que deterioran las redes de alcantarillado ocasionando el colapso total del sistema de alcantarillado.

Atoro Sullana

Por otra parte, los representantes de la empresa indican a los usuarios que, si tuvieran algún problema con su servicio de agua potable y alcantarillado, pueden hacer uso de los canales oficinales de la EPS Grau, como Aguafono (080026026) y por el Facebook Institucional (EPS Grau S.A.) durante este periodo de emergencia nacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1