29
Lun, Abr

Isotanque es realidad en Unidad Covid-19 ubicada en Estadio Municipal Campeones del 36 de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El isotanque, uno de los requerimientos más urgentes que claman pacientes y familiares afectados por el Covid-19 ya forma parte de la implementación de la Unidad Covid-19 ubicada en el Estadio Municipal Campeones del 36. El mismo permitirá no solo atender con prioridad a los contagiados con coronavirus, sino igualmente cortar una ola de especulación y aprovechamiento de los proveedores de balones de oxígeno medicinal.

El isotanque y la instalación respectiva, comprende conexiones hacia las camas de hospitalización y unidad de cuidados intensivos, inversión que corresponde al gobierno regional de Piura y Hospital Apoyo II de Sullana, unidad ejecutora de la misma instancia, la cual se convierte en el área usuaria considerando que la Unidad Covid-19 es una extensión provisional de este nosocomio.

De igual manera, en reunión habida entre el gobernador de Piura Servando García Correa, el alcalde provincial y distritales de la provincia de Sullana, concordaron actividades comunes que resuelvan algunos problemas de salud, como es el funcionamiento de una planta de oxígeno medicinal, que complemente el isotanque instalado, con producción local.

En la reunión se confirmó que el próximo lunes se contará con un nuevo director del Hospital de Apoyo II de Sullana, el cual se encuentra vacante tras el cese intempestivo que se dispuso de Iván Calderón Castillo.

instalan isotanqueIsotanque es realidad en Unidad Covid-19 ubicada en Estadio Municipal Campeones del 36 de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1