28
Mié, Feb

Sullana: equipos técnicos se reunirán para tomar acciones por la quema de la broza de caña

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de los acuerdos del “Primer Encuentro de Autoridades en Defensa de Nuestro Medio Ambiente”, el sábado se reunirán en Sullana los equipos técnicos de las municipalidades afectadas por la quema de la broza de la caña de azúcar para tomar acciones inmediatas.

La actividad se realizará a las 9:00 a.m. en el salón de Actos Carlos Augusto Salaverry de la Municipalidad de Sullana, donde también ha sido invitados los representantes de la OEFA y la Fiscalía del Medio Ambiente.

“En la primera reunión, donde estuvieron presentes tres congresistas de la República, se propuso que se realice un proyecto de ley para que se revise de nuevo el Estudio de Impacto Ambiental de la empresa Agroaurora, quienes tienen autorización del Ministerio de la Producción hasta el 2047”, informó el regidor Charlys Arévalo, integrante de la Comisión del Medio Ambiente de la Municipalidad de Sullana.

La primera reunión se realizó el sábado 11 en el distrito de Miguel Checa y en la primera semana de agosto se volverán a reunir en el distrito de La Huaca.

charlys

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1