28
Dom, Abr

Sullana: Pistoleros hieren a dos amigos cuando se encontraban conversando

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C. Chávez. ¿Alguien está seguro en la provincia de Sullana? dos amigos se encontraban conversando afuera de una vivienda de la cuadra 11 de la calle Vichayal del asentamiento Humano 9 de Octubre a pocos pasos del polideportivo Mario Yaksetig Guzmán cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se detienen frente a ellos, uno de los sujetos les dispara sin mediar palabras.

Se viven momentos de terror

Eran las nueve de la noche del miércoles 13 de abril cuando los pistoleros con casco se pararon frente a los amigos percutando cinco balazos. Uno salió corriendo, mientras que el otro fue alcanzado por las balas herido en el estómago y en el tórax intento correr, pero se desploma en el pavimiento.

Se trata de Franklin Erasmo Villegas Arcela (24), quien es conducido por su amigo Cesar Enrique Chinchay Campos (26) y vecinos a emergencia del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, siendo atendido por los médicos de turno Cesar Rodríguez Flores y Omar Zapata Ibarra, quienes diagnosticaron Traumatismo Toraxico abierto quedándose en observación.

Según informo a la policía Enrique Chinchay Campos desconoce porque fueron atacados por los dos sujetos. Asimismo a las 9 de la mañana llego al lugar de los hechos la policía para iniciar la investigación de los hechos y dar con los responsables.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1