23
Jue, May

Sullana: sicarios reaparecen al iniciar al año y dejan 5 heridos, entre ellos un menor de edad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez más la delincuencia asesina, dejó 5 personas heridas entre ellos un menor de edad en la ciudad de Sullana. Unos delincuentes a bordo de una moto lineal dispararon a sangre fría a unos mototaxistas y un mecánico dejándolos heridos, para luego de cometer el ataque darse a la fuga. Los heridos fueron llevados de emergencia al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde se hacen denodados esfuerzos para salvarles la vida.

Los heridos fueron identificados como Frank Rumiche Curay (38); Wilmer Armando Rumiche Curay (29), Antonio Fabricio Castillo Chacón (29), César Augusto Nole Jiménez (38), además de un menor de edad que acompañaba a su madre a comprar medicina. La furia de los sicarios pudo causar muchas más víctimas considerando la presencia de otras personas.

sicarios atacan a mototaxistas

El hecho sucedió en horas de la noche en la calle Santa Úrsula y Transversal San Miguel, en el sector Sánchez Cerro, a inmediaciones de una farmacia de la avenida San Miguel. Tres delincuentes a bordo de una moto líneal, sorprendieron a unos mototaxistas, disparándoles a quemarropa, después se dieron a la fuga; sin embargo, el vehículo menor cayó; subiendo con dificultad para desaparecer del lugar.

Testigos del sector, procedieron a verificar la condición de los heridos y brindarles ayuda, siendo trasladados hacia el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana; de inmediato los médicos procedieron a brindarles la atención con la finalidad de salvarles la vida. El Regional verificó en el Hospital la condición de los heridos, todos ellos tienen heridas de bala en el cuerpo. 

Se demuestra una vez más, que el sicariato no respeta lugares ni personas y que en cualquier lugar puede suceder un acontecimiento de esta naturaleza. Se espera que la Policía Nacional del Perú con los testimonios y material de videovigilancia, permita descubrir a los delincuentes que siembran el terror en esta localidad.

Al lugar llegaron efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Sullana para realizar las investigaciones y dar con el paradero de los pistoleros. Por otro lado la motocicleta abandonada por los sujetos tras sufrir falla mecánica, fue llevada a la comisaría de Sullana.

Datos:

Cámaras de seguridad graban la ferocidad de los pistoleros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1