03
Dom, Mar

Sullana: detienen a sujeto en vía a Tambogrande por tentativa de homicidio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales detuvieron a un sujeto, acusado de haber cometido los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de homicidio, además de fabricación, suministro, uso y porte de arma de fuego y municiones. El hecho consecuenda de los operativos que realiza el ente policial, se dio en la vía Sullana- Tambogrande. 

De acuerdo a la versión policial, Alexander Guzmán Vargas (37) fue ubicado, interpectado y detenido en la vía Sullana- Tambogrande, altura del Grifo Petroamérica, en los precisos momentos que se suscitaba una gresca entre 3 personas; el presunto agresor, dispara, por fortuna sin dar en el blanco; ante esta situación de flagrancia, se procedió a capturarlo. 

Personal policial se acercó con sigilo al lugar donde se encontraba Guzmán Vargas, para proceder a quitarle el arma; al darse cuenta de la acción opone tenaz resistencia, sin embargo, fue doblegado por sus capturadores. Al realidad el registro respectivo se le incautó el arma de fuego, la cal esta debidamente recargada.

Las personas que protagonizaron el conato, que pudo tener graves consecuencias, fueron identificadas como Willian Herrera Atoche (31), Yovani Anchayhua Guillén (29), El detenido, con arma de fuego y munición, fueron puestos a disposición de la dependencia policial para que se realicen las investigaciones complementarias, y se determien las acciones de Ley. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1