29
Lun, Abr

Designan como Directora de la Ugel de Sullana a Maximina Deza Sánchez

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobierno regional de Piura, designó en el cargo de Directora de la Ugel de Sullana a la Dra. Maximina Angélica Deza Sánchez, decisión que fue oficializada mediante la Resolución Directoral Regional Nº 016572, con fecha 27 de diciembre de 2023. La indicada profesional ejercerá las funciones y competencias que le corresponden a esta instancia del sector educativo de esta jurisdicción.

De acuerdo a su hoja de vida, ella tiene el grado de doctora en Ciencias de la Educación, además, es máster en educación con especialización en acreditación y evaluación de la calidad educativa, así como ostenta otro grado de magister en ingeniería ambiental y seguridad industrial. Asimismo, indica tener una segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico.

Se encuentra en el VI Escala Magisterial y se ha desempeñado en cargos similares y ha ejercido la docencia. Tiene 32 años de servicio en el sector educativo. Se espera que su amplia hoja de vida la acredite como una funcionaria que le permita gestionar adecuadamente los derechos profesionales que corresponden a los docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Sullana.

Revisando su historial mediático, se encuentra que incumplió con la convocatoria al COPALE cuando se desempeñó en la Ugel de Talara y fue parte del personal que se le investigó por desviación de fondos. Después de varios años, la egresada de la Universidad César Vallejo es asignada a Ugel de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1