28
Dom, Abr

Sullana: policía interviene a presunta integrante de banda 'Las chicas del Chira'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la División Macro Regional de Inteligencia Piura - Grupo Sullana, conjuntamente con personal de la comisaría de Nueva Sullana, intervinieron a una mujer identificada como Mónica del Pilar Castro Tocto "La chica dinamita", quien integraría una presunta banda denominada "Las chicas del Chira" presuntamente dedicada a la extorsión.

Al realizarle el registro personal se le encontró cuatro (04) artefactos explosivos y un (01) equipo celular desbloqueado con números relacionados a extorsiones, algunos provenientes desde el interior del penal de Piura.

Se pudo conocer que la mujer acumulaba 10 denuncias en el sistema SIDPOL, incluyendo extorsión, lesiones graves, tentativa de homicidio, y tuvo una requisitoria en 2017 por el delito de extorsión.

Tras la intervención la Policía Nacional ha iniciado con las investigaciones para determinar el grado de responsalidad que tendría la mujer, tras los últimos casos de extorsión que se vienen produciendo en la ciudad de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1