fbpx
27
Sáb, Nov

Ediciones Pichoncito presenta 'Atlas del Perú' dirigido a público infantil

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ediciones Pichoncito presenta su más reciente apuesta para el público infantil: Atlas del Perú. Se trata de un libro ilustrado para niños en cuyos pliegos se muestra la riqueza de cada región en cuanto a herencia cultural, actividades económicas, hitos de infraestructura, historia, biodiversidad y personajes destacados. El atlas está compuesto por 26 mapas ilustrados, que contienen más de 1,000 datos sobre nuestro fascinante país.

La investigación y la edición del atlas estuvieron a cargo del reconocido periodista e investigador Gonzalo Zegarra. En tanto, las ilustraciones fueron desarrolladas por Mariana Bahamonde, dibujante de destacada trayectoria.

La presentación del Atlas del Perú se realizará el próximo sábado 23 de octubre en el Museo de Arte de Lima, a las 11:00 a.m., en un evento gratuito que contará con la animación de Jesús Alzamora. Habrá, además, un espectáculo de danzas peruanas por parte de la escuela de baile D1, de Vania Masías, así como también un inspirador mensaje para los niños peruanos transmitido desde la NASA.

El aforo del evento será limitado. Las personas que deseen asistir deben inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y señalar el número de personas que asistirán.

Atlas Pichoncito 1

El Atlas del Perú ya se encuentra disponible en las principales librerías a nivel nacional como Book Vivant, El Virrey, La Rebelde, Librería Sur, Crisol, entre otros, y también con delivery en la Web de Ediciones Pichoncitoi. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255