30
Mar, Abr

Sullana: deportistas de Tenis de Mesa de esta provincia siguen destacando

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El deporte de Tenis de Mesa de los sullaneros sigue dando buenos resultados para los pequeños y adolescentes que practican el mismo. El 29 de febrero participaron del torneo demostrado Confraternidad que se realizó en la ciudad de Piura, en el coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime.

Participaron por el equipo sullanero los pequeños Felipe de 6 años de edad y Ariana Lagos de 7, mostrando entrega y esfuerzo para lograr cada punto. Asimismo, se tuvo la destacada labor de Anthony Rivas de 16 años de edad logrando importantes triunfos en sus enfrentamientos y el pequeño Adriel Rivera que también consiguió triunfos en todos sus encuentros.

Este tipo de actividades sigue motivando, gracias al esfuerzo del entrenador, quien viene impulsando esta disciplina deportiva, que es una alternativa a similares. Los interesados pueden dirigirse a Erwin Rivera Tenis De Mesa, donde recibirán toda la información que se requiere para ingresar a las competencias.

Sullana: deportistas de Tenis de Mesa de esta provincia siguen destacandoSullana: deportistas de Tenis de Mesa de esta provincia siguen destacando

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1