30
Mar, Abr

Atlético Grau de Piura empató 0 a 0 con el San Martín

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura, jugando de local en la ciudad de Sullana, solo logró un empate 0 a 0 con el Club San Martín de Porres. Con el resultado de la sexta fecha, el equipo piurano se ubica en el último puesto de la tabla de colocaciones, sumando solo dos puntos debido a los empates logrados y sin ningún triunfo. 

El primer tiempo, con campo de juego a favor de los piuranos, no marcó la diferencia y sus delanteros hicieron poco para esquivar la férrea defensa de los limeños, los cuales en todo momento quitaron y salieron jugando con gran confianza. El accionar de los piuranos generó una reacción en las tribunas, cuya hinchada reclamaba en todo momento, la pérdida de oportunidades.

Se podría decir que un partido donde destacó más el portero Medina y algunas destelladas de Diego Penny por los visitantes.

Atletico Grau y San Martin empataron en Sullana 0 a 0Atletico Grau y San Martin empataron en Sullana 0 a 0

El equipo piurano, dirigidos por Pablo Zegarra aún no encuentra el juego que le permita aprovechar sus oportunidades cuando juega de local; para muchos, esta situación de juego se debe al cambio total del equipo que los llevó a ganar la Copa Bicentenario y clasificar para ascender a la Liga 1 del fútbol profesional.

En el segundo tiempo, si bien es cierto, el partido fue animado por las ganas de inclinar la balanza a su favor; sin embargo, el nerviosismo de los jugadores piuranos impidió que capitalicen las opciones de gol que se le presentaron. En tanto, el San Martín de Porres, pudo sacar un triunfo, de haberse sido más agresivo.

El ingreso de Cantoro por el Grau hizo alentar el grito de gol, pero no fue suficiente. Al término del encuentro, Grau se viene consolidando en el último puesto de la tabla de posiciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1