30
Mar, Abr

Universitario fue superior al Alianza Lima y lo derrotó por 2 goles a 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Clásico fue crema. Con goles de Aldo Corzo, a los 26 minutos, y Jonathan Dos Santos (90+3) Universitario derrota 2-0 a Alianza Lima en una versión del clásico del fútbol, que se juega en el estadio Monumental, y es válido por la jornada 6 de Torneo Apertura de la Liga 1. Ambos equipos necesitan de la victoria para seguir con aspiraciones de hacerse con el certamen.

Los ‘cremas’ vienen de empatar 3-3 con Sport Boys en Callao Jonathan Dos Santos marcó un doblete de cabeza y Luis Urruti anotó con un remate a larga distancia.

Este será el primer clásico que dirigirá el DT Gregorio Pérez con Universitario. El estratega realiza algunas variantes como dejar en el banco a Luis Urruti y comenzó las aciciones con el panameño Alberto Quintero, quien le dará más velocidad en la zona ofensiva.

Los cremas llevan sumados 10 puntos en cinco partidos jugados y están urgidos de ganar para no perderle pisada al líder Alianza Universidad de Huánuco. Universitario con este triunfo se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Liga 1.

Por su parte, Alianza Lima se encuentra estancado en una seguidilla de resultados irregulares que podrían jugar en contra de Pablo Bengoechea en la dirección técnica sino vence a Universitario y a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la Copa Libertadores.

Universitario vs Alianza LimaUniversitario fue superior al Alianza Lima y lo derrotó por 2 goles a 0

Los "íntimos" suman 7 puntos y se encuentra en el puesto diez del clasificación general.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1