28
Dom, Abr

Sullana: inauguran Escuela Oficial de Fútbol del Sporting Cristal en Marcavelica

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nueva cantera de valores de fútbol. Tras el convenio interinstitucional suscrito entre la Municipalidad Distrital de Marcavelica y el Club de fútbol, Sporting Cristal, fue instalada oficialmente en este distrito la primera escuela de fútbol de dicho club, con el fin de impulsar la formación de nuevos valores que destaquen en nuestro balompié peruano.

Tanto el alcalde distrital, Augusto Chiroque Nunura, como los regidores Antolina Agurto y Gerardo Arica Zapata, tomaron parte en la ceremonia de inauguración que se realizó en el estadio municipal Las Palmeras de Marcavelica. También se contó con la presencia del presidente del Sporting Cristal, Joel Raffo, y de Carlos Lobatón, último ídolo futbolístico de los rimenses; y se presentó al comando técnico integrado por el sullanero Yimi Chuyes y Martín Coronado.

academia Sporting Cristal 1

En su intervención, el alcalde Chiroque Nunura expresó su agradecimiento a los representantes del Cristal, por haber elegido a su distrito como una de las sedes para instalar la academia. También felicitó a los padres de familia de los niños y jóvenes participantes por compartir su apoyo con ellos, ya que esta constituye una gran oportunidad para mostrar al mundo que en Marcavelica se cuenta con mucho talento deportivo.

Por su parte, el presidente del club, Joel Raffo, destacó el decidido compromiso de la autoridad edil con la niñez y juventud del distrito, ya que mediante este tipo de espacios tendrán la oportunidad de pertenecer a uno de los clubes más importantes del Perú.

academia Sporting Cristal 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1