18
Jue, Abr

Sport Huancayo apabulló por 4 goles contra 0 al Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Sport Huancayo derrotó a Alianza Atlético por el Apertura 2024 en una de las goleadas más sentidas del equipo norteño. Jugando de local los "Huancas" demostraron ser superiores a los visitantes y pese a la revisión del VAR, los goles fueron validados. El partido es válido por la fecha 5 de la Liga 1 del 2024 del fútbol peruano. 

Con la apabullante goleada Sport Huancayo suma 13 puntos y momentáneamente se encuentra en la cima de la tabla de posiciones a la espera del partido que dirimirá el Universitario de Deportes equipo que irá hacia Cajamarca para exponer su categoría. 

El encuentro fue de amplio dominio del Sport Huancayo, en tal sentido a los 7 minutos del primer tiempo, Pérez García logra el gol madrugador; a los 23 Cano anota el primero de su autoría, a los 34 Lluya suma el tercero, en tanto que nuevamente Cano obtiene el cuarto tanto a los 54 minutos, sellando la goleada de los sullaneros, los cuales hasta el momento tienen una performance irregular. 

En la próxima fecha el Alianza Atlético jugaré de local frente al Garcilaso y será una oportunidad para recuperarse de esta derrota; en tanto que Sport Huancayo tendrá un partido importante con el Universitario de Deportes. Si bien es cierto que irán de visitantes, tienen la opción de seguir sumando puntos en este incipiente campeonato que se encuentra en la etapa de Apertura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1