18
Jue, Abr

Universidad Técnica de Cajamarca con empate le pone freno a los triunfos de Universitario de Deportes

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Universitario de Deportes, se trasladó hacia Cajamarca para enfrentar al UTC y poner a prueba su primer lugar; sin embargo, la férrea defensa de los locales, impidió que los cremas sigan con sus rachas victoriosas y el cotejo quedó 0-0. El encuentro se realizó en el Estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba, partido válido de la quinta fecha de la Liga 1 del 2024.

Diego Dorregaray tuvo de cabeza la más clara para Universitario sobre el final del partido ante UTC, pero su intento fue insuficiente ante el portero Patrick Zubczuk el cual cumplió una excelenta labor para evitar que su valla no sea perforada por los visitantes. 

Este tropiezo importante de Universitario de Deportes, permite compartir por el momento el primer lugar con el Sport Huancayo que en la víspera ganó su partido y podría sumarse el Sporting Cristal que tiene partido pendiente por la quinta fecha.

El UTC de Cajamarca con este empate, logró posicionarse momentáneamente en el quinto puesto, aunque aún restan partidos de la jornada, que permita definir la tabla de posiciones de la quinta fecha del Apertura. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1